En Tendavins, el mes de septiembre lo iniciamos con el mejor pie. Unos excelentes vinazos que te acompañan el nuevo que todos iniciamos tras las vacaciones.

6 botellas, esta vez valoradas en 55,20 €, al precio habitual de 39,90 €
Cualquiera de los vinos de forma individual con el -15% de descuento.

Alceño 150 aniversario

 

Alceño 150 aniversario es una esmerada Edición Limitada que está dentro de una minoría exclusiva entre los mejores vinos de la D.O. Jumilla.

Elaborado a partir de una selección cuidada de las mejores uvas cultivas en los suelos empobrecidos típicos del territorio de Jumilla que se unen al típico clima le aportan una identidad única.

Conmemoración de su 150 aniversario con una pequeña producción de este Monastrell mono-varietal de su viñedo más viejo plantado en suelos pobres de secano.

Una selección de pequeños racimos en su momento óptimo de maduración y una crianza de 12 meses en barrica combinadas de roble francés y americano.

Un vino elegante, de capa alta y color asentado, de aromas maduros de fruta confitada con fondo balsámico, un paso por boca voluminoso y de tanino redondo.

Un vino perfecto para acompañar carnes a la brasa. Una oportunidad de probar un vino elaborado únicamente para conmemorar el aniversario de la bodega.