Albariño Mar de Frades Mágnum 2018 Edición Estuche

5243D

Nuevo

Edición Especial con estuche ideal para regalo.

El formato mágnum de 1.5L. es perfecto tanto para sorprender en la mesa como para regalar. Toda la expresividad de la uva Albariño. Vino frutoso con recuerdos marinos que nos seduce con su elegante frescura

Más detalles

21,74 €

Ficha técnica

Denominación de origenD.O. Rias Baixas
Formato embasadoMagnum · 1,5 Ltr.
Añada2018
Tiempo de crianzaVino Joven

Más información

ELABORACIÓN: Las uvas vendimiadas en sazón, cruzan las cintas de selección donde se separan los racimos que no están “perfectos”. De este modo conseguimos que incluso años más difíciles, las calidades sean muy altas. En la vendimia 2014, entre un 20 y un 25% de los racimos que llegaban del campo fueron retirados en este proceso. La uva seleccionada, se maceró durante periodos de entre 10 y 20 horas en función de la partida, obteniendo unos mostos aromáticos, limpios y de gran potencial. Las fermentaciones, lentas y controladas, unidas a la acidez alta de este año, se ha trasladado a los vinos que con menor graduación alcohólica que en otros años, les da una delicadeza especial.

CATA: Color limón pálido, con irisaciones verde lima y reflejos acerados, brillante. En nariz aparecen notas de uvas, manzana verde y frutas de pepita que armonizan equilibradamente con los sutiles aromas salinos y de flores blancas. Intenso y Persistente. En la boca, la senda es jovial, se adivinan notas de lichies y frutas exóticas, que dejan una sensación fresca y amable para dar lugar a un final de paso marino y mineral; Potente y con carácter atlántico.